Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo realizó X Concurso de Oratoria “El Conductor de los Andes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 21 de junio de 2019, a partir de las 09h00, el Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo, organizó el X Concurso de Oratoria “El Conductor de los Andes”

Vivana Basantes, directora Académica del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo, señaló que  cada período académico, el SCHPCH ha institucionalizado la realización del concurso de oratoria denominado “El conductor de los Andes”, con la finalidad de crear un espacio para que los estudiantes amantes de la oratoria puedan demostrar sus habilidades y destrezas en este campo, más aún cuando mañana lunes 24 de junio celebraremos el “Día de Chofer Ecuatoriano”, acotó.

“No debemos olvidar que la oratoria es descrita en términos generales como “el arte de hablar con elocuencia, es decir, en términos simples es la capacidad de hablar y exponer un punto de vista  ante el público de modo claro atractivo y comprensivo”, consecuentemente, esta es la oportunidad para que los cinco participantes: Jhon Quitio Paucar, Guillermo Moreno Guilcapi, Cristian Real Carrillo, Jésica Caiza Pérez e Ibeth Peralta Oñate, estudiantes de la sección matutina del SCHPCH, puedan exponer sus ponencias ante un jurado calificador, compañeros y público en general, enfatizó la coordinadora.

El jurado calificador estuvo integrado por Socorro Freire, delegada de la Casa de la Cultura; Marcelo Jijón, director de Noticias de TVS Canal 13; y Sonia Viñán, docente de la Unach.

Finalmente, los oradores participantes, recibieron certificados  de participación y el ganador su respectivo premio. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email