Siniestro vial dejó daños y malestar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El choque entre un carro particular y un taxi generó intranquilidad en los habitantes del barrio La Esperanzo II.

“Estamos cansados que los conductores no respeten las normas de tránsito. Todas las semanas se dan choques”, manifestó Marcela Olmedo.

Olmedo estaba cerca de la dirección de Movilidad de Riobamba, en donde se registró un accidente de tránsito que  no dejó heridos.

El incidente automovilístico se dio en la noche del martes, en plenos semáforos que se encuentran en la avenida Edelberto Bonilla, a pocos metros de la dirección de movilidad de la localidad.

Agentes civiles de tránsito acudieron al sitio y recabaron datos que ayudarán a establecer las causas reales del incidente, pues todo indicaría que, al parecer, uno de los conductores no respetó la luz roja de uno de los semáforos del lugar.

Pero, mientras los conductores involucrados trataban de llegar a un acuerdo, moradores tanto del barrio la Esperanza II como de Pueblo Unido, mencionaron que es necesario que se haga un estudio de tránsito en ese lugar, porque ya no es el primer hecho que se da en este mes.

“Hace dos semanas un carro se fue contra un poste y por poco sus ocupantes mueren”, esperemos que los conductores hagan consciencia y respeten las normas de tránsito.

Recuerde que el límite de velocidad en el área urbana es de máximo 50Km/h.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email