Siniestros viales en Riobamba y Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Problema. – Riobamba y Chambo conforman las ciudades que desde el lunes cambiaron la luz de semáforo de roja a amarillo, eso a causa del COVID-19, sin embargo, los accidentes de tránsito, nuevamente se están tornado en un problema.

Uno de los más fuertes se registró en la mañana de ayer en Chambo, específicamente en la vía a Guayllabamba, en donde un motociclista fue atropellado por una camioneta que se tras el incidente se dio a la fuga.

Habitantes de la zona y conductores que se movilizaban por el sitio, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron ayuda.

Una ambulancia llegó al punto y los paramédicos atendieron al joven motociclista que se hallaba en el suelo con algunos golpes e incluso una de sus heridas se hallaba con un sangrado.

Los curiosos se asustaron al notar que el afectado se hallaba quejándose del dolor, por ello, los paramédicos trasladaron la víctima hasta el Hospital Docente General Docente de Riobamba.

Además, se conoció que el afectado, al parecer tenía golpes en su pierna y brazo izquierdo y policontusiones.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la zona del percance y procedieron a recabar datos, los cuales ayudarán a establecer las causas del incidente.

Mientras tanto, en Riobamba, específicamente en las calles Diego de Ibarra y José Veloz (Parque Barriga), dos taxis colisionaron.

Los daños materiales en el lugar se evidenciaron por doquier y ventajosamente no se reportaron personas heridas, pero los agentes civiles de tránsito acudieron y recabaron datos para establecer el grado de responsabilidad de los conductores.

La tipología del siniestro sería por alcance, pero los agentes recabaran datos para saber quién tuvo la culpa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email