Socializan Ley Orgánica de Educación Superior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leónidas Chiliquinga, asesor jurídico de la Comisión Especializada de Educación Ciencia y Tecnología de la Asambleísta Nacional, en una entrevista concedida para diario Los Andes, brindó detalles sobre el motivo de su presencia en Riobamba.

El jueves 19 de diciembre de 2019, a partir de las 10h00, miembros de la  Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, realizaron la socialización de la Ley Orgánica de Educación Superior y las perspectivas sobre el nuevo modelo de ingreso a las universidades, en el salón auditorio de la Prefectura de Chimborazo, con la participación de estudiantes de tercero de bachillerato de varias unidades de la ciudad, entre ellas Once de Noviembre, Isabel de Godín, Nuestra Señora de Fátima, Iberoamericano, entre otras.

Leónidas Chiliquinga, asesor jurídico de la Comisión Especializada de Educación Ciencia y Tecnología de la Asambleísta Nacional, señaló que el objetivo de su presencia en Riobamba es dar a conocer a los estudiantes de tercero de bachillerato de las diferentes unidades educativas  sobre las reformas a la “Ley Orgánica de Educación Superior.

Cabe señalar que “estas reformas, permitirán a todos los bachilleres la oportunidad de acceder con mayor facilidad a las universidades y escuelas politécnicas del país, de ahí la importancia, que los jóvenes futuros bachilleres conozcan del tema”, recalcó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email