‘Solamente una vez’, al escenario de la Casa de la Cultura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El proceder de un padre furioso y sobreprotector, quien obliga a su hija vivir un infierno que la lleva a la demencia en la vejez, se narra en la obra Solamente una vez, que nuevamente vuelve al escenario.

La trama gira alrededor de la primera visita del Trío Los Panchos a Guayaquil, y de su debut en el Teatro Nueve de Octubre una noche de verano en 1958.

La obra es un guion original escrito por el dramaturgo cubano Mario Jiménez. Participan Marisela Gómez, Gustavo Rivadeneira, Cinthya Bailón, Emily Moreno y el violinista Daniel Canales.

Esta puesta en escena está dedicada para los estudiantes de los diferentes centros educativos, gestores culturales, personas de la tercera edad y público en general.

La pieza será presentada a las 1900, en el Teatro José Martínez Queirolo de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, ubicada en la avenida 9 de Octubre y Pedro Moncayo.

Las entradas tienen un costo de 7 dólares, con la promoción dos por uno. Los boletos se pueden adquirir desde este momento en el Café Teatro El Altillo, ubicado en Esmeraldas 903 entre Hurtado y 9 de Octubre. 01

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email