Solo una empresa presentó oferta para asfalto de la González Suárez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes 23 de septiembre, se reunió la Comisión técnica encargada de abrir los sobres de las ofertas para la construcción de los servicios básicos y el asfalto de la prolongación de la calle Gonzales Suárez. Sinohidro resultó la única empresa china interesada en construir esta obra.

Conforme el plazo establecido para receptar las propuestas para la construcción de la prolongación de la González Suárez de 2.97 km, hasta las 15h00 de este lunes 23 de septiembre, se realizó la apertura de la misma.

De acuerdo a las bases el presupuesto de la obra, es de 4.137.000 dólares, y la empresa ha ofertado con una ligera diferencia.  El monto ofertado es de 4 137 804 dólares y un plazo de 180 días.  La Comisión Técnica deberá analizar la oferta hasta el 26 de septiembre.

El proceso será supervisado por la Vicealcaldesa, María Susana Coloma y el concejal Marcelo Ledesma. La obra arrancaría a inicios de noviembre. La vicealcaldesa destacó que este proceso se realiza de manera transparente como lo ha plateado el alcalde Oswaldo Zúñiga.

Los representantes de Sinohidro, empresa china, manifestaron que tienen trayectoria en grandes proyectos viales, por lo que garantizan en cumplimiento en el plazo establecido y con la calidad técnica que tiene la expectativa el GAD Municipal de Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email