Stalin Carrasco, virtual alcalde de San Miguel de Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las elecciones democráticas del pasado 24 de marzo, se eligió al nuevo burgomaestre del cantón San Miguel.

Con una mayoría del 35.95% tanto en el conteo rápido de la organización política CREO 21, como en la proclamación virtual del Consejo Nacional Electoral (CNE), se pudo determinar a Stalin Carrasco como el actual alcalde del cantón.

Hasta las instalaciones del CNE acudió el virtual alcalde de San Miguel junto a su equipo de trabajo y personas allegadas para resguardar los resultados que hasta ese momento lo determinaban como ganador, la euforia era desbordante en los rostros de la gente que lo acompañaba. Cada vez las muestras de solidaridad se hacían presentes y sumadas con la algarabía de los otros candidatos ganadores se convirtió en una verdadera fiesta democrática.

Stalin al dirigirse a sus coidearios y el pueblo de San Miguel que lo acompañaron,  agradeció el apoyo brindado por toda la ciudadanía sanmigueleña y reafirmó el compromiso de trabajar con humildad y honestidad por el desarrollo de su pueblo, además indicó que tengan confianza porque el desarrollo de San Miguel será notorio para todas y todos.

El pasado 1 de abril, Simón Yánez, alcalde saliente del cantón, invitó a Carrasco para que en Comisión General pueda ingresar a la reunión de Concejo y establecer los procesos mediante el cual se dará paso al periodo de transición, en el mismo se establecieron plazos, mesas de trabajo y metodología en la cual deberá ser entregada la información.

Este próximo 14 de mayo será la proclamación oficial de todos los candidatos ganadores a las diferentes dignidades por parte del CNE a nivel nacional./ Joselyn Soria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email