SUTHON Concert Club, una alternativa diferente de entretenimiento en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Suthon Concert Club abrió sus puertas en julio de 2019, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en las avenidas Daniel León Borja y Miguel Ángel León (interior de Giralda Plaza).

Rafael Portugal Paredes, representante legal de SUTHON Concert Club, nació en Riobamba el 14 de febrero de 1990, sus estudios secundarios  los realizó  en el Colegio Pedro Vicente Maldonado, egresado de la facultad de Administración de Empresas de  la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH).

Cabe señalar que el emprendedor en mención, desde muy joven se involucró en el campo laboral junto a su padre Carlos Portugal, gerente propietario de  la empresa de seguridad privada PORTUGAL MH, luego tuvo la iniciativa de invertir  junto a su esposa, Catalina del Rocío Jiménez, en una empresa independiente.

En junio del  presente año, junto a sus hermanas Myriam y Marcela, tomaron la decisión de invertir en la Sultana de los Andes y crear SUTHON Concert Club, un espacio de entretenimiento familiar y social, fuente generadora de aproximadamente 15 plazas de empleo directos e indirectos.

Con respecto al porqué invertir en Riobamba, el emprendedor dijo:  “porque  la Sultana de los Andes, considerada como luna ciudad universitaria, hay mucho dinamismo económico, consecuentemente es necesario fomentar  la economía local mediante emprendimientos que contribuyan al desarrollo del turismo  en la ciudad”.

SUTHON Concert Club ofrece  los servicios de discoteca  y  salón de eventos para todo compromiso social , además se realiza conciertos en vivo con artistas nacionales y extranjeros. El horario de atención es de 20h00 a 03h00 de jueves a sábado . (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email