Taekwondo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La ciudad de Riobamba será la anfitriona del Tae Kwon Do Ecuador-Series 1, organizado por la Federación Ecuatoriana de Tae Kwon Do en colaboración con el Municipio de Riobamba y la Federación Deportiva de Chimborazo.

Este evento deportivo será gratuito y abierto al público.

Este evento se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en diversos escenarios de la ciudad, con competencias de alto nivel. Además de las competencias, el evento también incluirá un congresillo técnico y una gala de premiación. A continuación, se detalla el programa de actividades para cada día:

Viernes 8 de marzo: 11h00 h a 15h00: Pesaje Oficial en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja para las categorías cadetes, junior y senior, tanto damas como varones, en sus diferentes niveles de experiencia.

16h00: Congresillo Técnico en el Teatrino Tomás Oleas del Museo.

18h00: Gala de Premiación en el Salón Pedro Vicente Maldonado del Municipio de Riobamba, donde se reconocerá a los participantes destacados y se celebrará el inicio de las competencias. 08h00: Competencias en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, con eliminatorias, semifinales y finales de combate para diversas categorías, así como la presentación de Poomsae avanzados en sus diferentes modalidades.

16h00 a 17h30: Pesaje en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja para las categorías infantiles, cadetes, junior y novatos, intermedios y avanzados.

Domingo 10 de marzo: 08h00: Continuación de las competencias en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, con eliminatorias, semifinales y finales para las categorías infantiles, cadetes, junior y team TK3, así como la presentación de Poomsae reconocido y Freestyle.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email