Taxistas piden analizar el precio del combustible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los taxistas esta vez acudieron hasta la Gobernación de Chimborazo caminando y levantando su voz de malestar.

Gremios de taxistas de la provincia de Chimborazo marcharon pacíficamente y piden que se analicen los precios de los combustibles.

Wilson Muyulema, presidente de la Unión de Operadoras de Taxis de Chimborazo, indicó que los puntos principales que fueron presentados a la Gobernadora de Chimborazo, María José Pontón, fueron algunos, pero el principal fue que el precio de gasolina extra, el cual se debería quedar en 2 dólares al igual que el galón de diésel en USD 1.50, pues al momento los nuevos valores están afectado no solamente al sector del transportista, sino a todos los sectores productivos.

“El costo de los valores por las carretas están al mismo precio porque no podemos dar otra amarga noticia a la población”, dijo Muyulema, quien también recalcó la mañana de ayer acudieron los 3 mil 500 taxistas que conforman las diferentes operadoras de Chimborazo. Según los profesionales del volante, actualmente se siente preocupado, ya que el costo de la canasta automotriz (repuestos y lubricantes), está por los “cielos” porque no existe alguna autoridad que frene este problema. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email