Técnico olmedino viajó a la Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El técnico argentino Ricardo Horacio Dillon, viajó hasta Mendoza en Argentina, lugar de su residencia, luego de haber dejado clasificado al elenco olmedino en la Serie A del próximo torneo nacional de fútbol.

Ricardo Horacio Dillon, anunció su viaje hasta la ciudad de Mendoza el día de ayer en horas de la tarde y noche, y para ello viajó desde temprano hasta la ciudad de Guayaquil, en donde abordó el avión que le conducirá hasta su país natal y esperará el inicio del nuevo año para regresar y hacerse cargo del plantel riobambeño.

El técnico tiene una misión durante este tiempo que pasará en su país natal, y es la de buscar jugadores que estén de acuerdo al nuevo reto que tiene el plantel en la Serie A del fútbol ecuatoriano y que esté de acuerdo al presupuesto que tiene el club para enfrentar el próximo torneo, “debemos ser honestos con nosotros mismo”, dijo la dirigente del plantel.

“El profesor Horacio Dillon sabe que se debe hacer y qué es lo que debemos buscar, el equipo debe tener un gran año este 2019, vamos a traer lo mejor de acuerdo a nuestras posibilidades, la Serie A es muy exigente, pero allá quisimos estar, entonces debemos prepararnos de la mejor manera posible”, indicó Mayra Arguello. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email