Tecnológico de Naturopatía “Dr. Misael Acosta Solís”, presenta oferta académica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Instituto Tecnológico Superior de Naturopatía “Dr. Misael Acosta Solís”, ubicado en las calles Loja y Buenos Aires, se encuentra promocionando la Carrera de “Tecnólogo de Naturopatía” modalidad presencial y semipresencial, títulos oficializados por la SENECYT.

Renata Costales, rectora del Tecnológico de Naturopatía “Dr. Misael Acosta Solís”, indicó que  el Tecnólogo en Naturopatía será capaz de desarrollar competencias a través del estudio de los haceres profesionales o prácticas en los ejes: básico, alimentación, salud, tratamiento naturopático y bioenergético, acorde con las exigencias del entorno cambiante, contribuyendo a la optimización de los recursos naturales y desempeñándose en el campo de la medicina natural preventiva y curativa con métodos y técnicas modernas y a bajo costo, siempre desarrollando sus funciones con moral, principios, valores, ética y responsabilidad social.

“Sus características profesionales, suelen ser semejantes a las de un médico alópata, para curar,  orientar, enseñar y transformar su manera de sentir, de ser y de hacer, dirigidas al mejoramiento personal”, indicó la rectora. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email