Temen que los accidentes sigan en aumento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SINIESTROS

El 2023 terminó varios accidentes de tránsito que no solamente se reportaron en la periferia de Riobamba, sino también en el centro.

Los daños materiales en las calles Carabobo y Orozco fueron notorios y los ciudadanos de la zona se sienten intranquilos.

Por ejemplo, las intersecciones de las calles Carabobo y José de Orozco, Carabobo y Argentinos y la Carabobo y José de Veloz, han sido los puntos en donde se han intensificado los choques, eso según las estadísticas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), por ese motivo, los comerciantes y moradores de las zonas descritas, esperan que los conductores tomen consciencia y respeten principalmente el límite de velocidad.

“En la última semana de diciembre, solo en las calles Orozco y Carabobo se dieron tres percances y uno de ellos dejó daños a los viene públicos y privados”, dijo Flavio Quishpe, transeúnte. En ese incidente se evidenció que uno de los conductores no respetó la luz roja de uno de los semáforos que funciona con normalidad. Mientras tanto, en las calles Argentinos y Carabobo, dos automotores particulares se siniestraron, pues uno de los choferes también no respetó la luz roja de uno de los semáforos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email