Tenemos Campeones Sudamericanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El deporte del Squash ha dado a la provincia de Chimborazo dos campeones Sudamericanos de este deporte, son de la misma familia, los hermanos Falconí.

La trayectoria de María Emilia Falconí realmente es impresionante, pues a sus 13 años ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales, y sabe que puede dar mucho más. “Todo lo he hecho hasta ahora es poco para lo que quiero conquistar para mi provincia y mi país”, dijo.

De acuerdo a su visión el trabajo de dos horas diarias de entrenamiento es insuficiente para lo que quiere ser y hacer; “entreno dos horas diarias y a veces lo hago tres veces al día, pero los días que no hago Squash me levanto muy temprano para ir a correr en la mañana, para estar con buen estado físico”, acotó.

“Yo tengo trece años, pero estoy jugando en categorías más altas porque quiero tener mucha más experiencia y jugando con las grandes lo puedo hacer”, finalizó. En cambio Martín Falconí, aun siendo campeón sudamericano, solo nos dijo “ya mismo me toca jugar” y se fue a la cancha número dos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí