TEOJAMA COMERCIAL REALIZÓ SU PRIMERA FERIA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La Policía Nacional fue partícipe de la Feria de Seguridad y Salud impulsada por Teojama Comercial.
  • El evento incluyó charlas informativas, exámenes oftalmológicos y dentales, campañas de desparasitación y actividades lúdicas, entre otros.
  • Los trabajadores accedieron a este espacio de manera gratuita, y el beneficio fue extendido también a sus familiares.
  • La compañía replicará esta iniciativa anualmente.

En una iniciativa liderada por el área de Recursos Humanos de la empresa, Teojama Comercial realizó su primera feria de seguridad y salud ocupacional, un evento de acceso gratuito para los colaboradores y sus familias, cuyo objetivo fue promover la prevención de accidentes laborales y de enfermedades profesionales. Cerca de 130 personas se beneficiaron de este espacio, que se replicará anualmente en adelante.

Entre las principales actividades ejecutadas en el contexto de esta feria estuvieron: charlas informativas sobre nutrición, seguridad y salud ocupacional; actividades lúdicas en 3D; exámenes oftalmológicos, profilaxis, y campañas de desparasitación; además de limpiezas faciales y masajes relajantes. Las acciones implementadas estuvieron lideradas por el área de Medicina Ocupacional, con el apoyo del proveedor de seguros médicos privados de la compañía, un centro médico de especialidades y la Policía Nacional.

De acuerdo con Marcelo Rodriguez, Gerente de Recursos Humanos de Teojama Comercial, “La empresa está atravesando por un proceso de cambios positivos, y no podíamos dejar de lado la gestión con nuestra gente; en ese sentido, estamos trabajando en proyectos que sean provechosos para el personal, y que contribuyan a que ejerzan sus funciones, sin descuidar su integridad y bienestar”. Añade que los riesgos psicosociales en el ámbito laboral pueden afectar la salud física, psíquica y social del trabajador, por lo que este tipo de espacios de capacitación y concientización son de suma relevancia.

Con esfuerzos permanentes que garanticen las más óptimas condiciones de trabajo, Teojama Comercial evidencia su principio de responsabilidad y ética profesional, contribuyendo a mejorar la salud y capacidad de cada uno de sus empleados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email