Terminal limpio pero hace falta más recorrido de buses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los pasajeros prefieren esperar los buses intercantonales a la altura de la llamada media luna o el ex redondel del monumento a Edelberto Bonilla

El terminal intercantonal de Riobamba se mantiene limpio gracias al trabajo que desarrolla el personal de aseo del lugar, hay colaboración de los viajeros y de los dueños de las unidades, señaló la administradora, Paulina Torres.

Desde el 2013 se brinda el servicio a las operadoras del transporte cantonal y a sus usuarios, se trata al máximo mantenerle en buenas condiciones el lugar, sobre todo que los espacios se mantengan limpios y que todo el tiempo exista orden en el recorrido de los vehículos, que los pasajeros reciban el mejor trato y servicio.

Se mantiene un personal de limpieza permanente, pero no hay un alto movimiento de pasajeros, uno de los motivos por los que señalan los usuarios es el poco recorrido o líneas de buses que pasen por el sector, quienes viajan a los cantones Colta, Guamote y sectores aledaños prefieren esperar los buses a la altura de la llamada media luna, quienes viajan al norte esperan en lo que fue el redondel de Edelberto Bonilla. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email