Terminales reanudaron sus operaciones en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

MOVILIDAD.-

El Terminal Terrestre permanecerá abierto hasta las 23h00, momento en que inicia el toque de queda. El despacho de las unidades de transporte se realizará de acuerdo con el tiempo necesario para llegar a su destino y antes del inicio de la restricción de movilidad.

Terminal Terrestre permanecerá abierto hasta las 23h00.

A pesar del anuncio sobre la suspensión de las operaciones de transporte interprovinciales e intercantonales, así como la no apertura del Terminal Terrestre debido a los eventos delincuenciales a nivel nacional, desde el miércoles se reanudó el servicio con normalidad.

Diversas cooperativas iniciaron sus actividades para atender la demanda ciudadana que necesitaba trasladarse a otras ciudades del país. Cristian Gavilanes, director de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, realizó un recorrido por todos los terminales de la ciudad para verificar la atención a la ciudadanía. Confirmó que existía calma, ya que estos espacios contaban con el debido resguardo por parte de la Policía Nacional, quienes llevaban a cabo una revisión rigurosa a todos los pasajeros antes de ingresar a las instalaciones. En el Terminal Terrestre de Riobamba, desde este jueves, la mayoría de las cooperativas de transporte interprovincial atendieron con normalidad, ofreciendo rutas hacia ciudades como Quito, Guayaquil y varias del oriente. Fueron pocas las cooperativas que cerraron sus puertas. Es importante señalar que el Terminal Terrestre permanecerá abierto hasta las 23h00, momento en que inicia el toque de queda. El despacho de las unidades de transporte se llevará a cabo de acuerdo con el tiempo necesario para llegar a su destino y antes del inicio de la restricción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email