Titán abrirá sus puertas por primera vez en la ciudad de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMERCIO

Titán es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a sus beneficios a través de la afiliación con su número de RUC. Titán Riobamba es el primer local del formato dentro de la ciudad y ofrece una amplia variedad de productos y promociones que benefician al desarrollo de los negocios de nuestros socios.

Titán abrirá sus puertas este viernes 17 de marzo de 2023, en Riobamba.   

Este 17 de marzo de 2023 con el objetivo de brindar un servicio extraordinario a la ciudadanía y sus socios, Titán Riobamba les da la bienvenida. La inauguración se desarrollará en las calles Av. Edelberto Bonilla Oleas y Calle Bogotá. 

El local cuenta con una extensión de más de 1100 m2 de área de venta, 8 cajas y 33 parqueaderos. Su horario de atención será de lunes a sábados de 6h00 a 19h00, domingos y feriados de 6h30 hasta las 17h30. “Titán es una bodega mayorista enfocada a la venta de productos para abastecer negocios como hoteles, restaurantes, servicios de catering, tiendas y otros. Este formato ofrece varias alternativas de lo que necesitan para su negocio en un solo lugar y abrió sus puertas en 2017” expresó Karina Burgos.

En Titán se encontrará un portafolio de más de 7.000 ítems de marcas líderes y proveedores garantizados, tales como: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza. A su vez, cuenta con un amplio surtido de productos de mercancías generales como: electrodomésticos, televisores, plásticos y cristalería; además de vitrinas y congeladores, ofreciendo a nuestros socios todo lo que necesitan para sus negocios en un solo lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email