Trabajadores de la Salud acudieron a asamblea nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presupuesto asignado para los jubilados debe hacerse realidad.

Este sábado en el auditorio de UNE de Chimborazo, se concentraron los jubilados del Ministerio de Salud del país para analizar una serie de puntos; Rosario Delgado, presidenta nacional de este gremio, señaló que estuvieron delegaciones de todas las provincias del país y resolvieron organizar varias acciones.

Añadió, que están preocupados por lo que ocurre en el Seguro Social, esperan luego de las resoluciones tomadas en esta actividad, acudir a la Asamblea Nacional y la Presidencia de la República para exigir soluciones.

Resolvieron participar en una gran concentración, la misma que se desarrollará en la ciudad de Quito, inicialmente está previsto para el 5 de agosto, pero también en cada una de las provincias cada 15 días organizarán plantones y marchas hacia las instituciones gubernamentales.

Manifestó, que esperan unirse para hacer un gran frente de jubilados a nivel nacional, deben estar en las reuniones de trabajo los jubilados de otros ministerios como de Educación, pero también es necesario se unan los jubilados del sector privado, para defender sobre todo el Seguro Social entidad que vive una crisis, el presupuesto está distribuido a cuenta gotas. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email