Tradición Gastronómica “El Cafetal” abre nueva sucursal en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRENDIMIENTO

“El Cafetal 2”, abrió sus puertas en Riobamba el 15 de junio de 2020, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en las calles Primera Constituyente entre Colón y Espejo (bajos del Hotel Segovia) junto al SRI, bajo el emprendimiento personal de Javier Just Cajilema.

Javier Just Cajilema, gerente propietario del emprendimiento gastronómico “El Cafetal 1 y 2” de Riobamba, señaló que nació en Riobamba el 4 de enero de 1985, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio pedro Vicente Maldonado, los superiores en la escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), donde obtuvo el título de ingeniero en Comercio exterior.

Cabe indicar que, el emprendedor en mención, desde temprana edad se involucró en el mundo del emprendimiento, con la finalidad de dinamizar la economía local y crear fuentes de trabajo de varias personas que de una u otra manera buscan solventar sus necesidades económicas.

Con respecto, al porque invertir en una dura crisis económica por la cual atraviesa el país, Javier Just, indicó: “Porque quienes amamos a Riobamba debemos contribuir para que la economía local se reactive y busquemos mejores días para los riobambeños, razón por la cual, quiero aprovbechar la ocasión para hacer un llamado a los empresarios de la ciudad para aunar esfuerzos y salir juntos de esta crisis”, sentenció el emprendedor.

El horario de atención de “El Cafetal 1 y 2” es de 07H00 a 22h00, de lunes a sábado ininterrumpidamente. Los servicios que ofrece son; desayunos, almuerzos, meriendas y platos a la carta. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email