Training Altatierra y Asociados ofrecerá nuevos programas doctorales en el área de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VINCULACIÓN

Altatierra y Asociados en conjunto con la Universidad de Zulia- Venezuela implementaron nuevos programas doctorales en el área de la salud para quienes deseen seguir sus estudios en el proceso de educación continua.

Alex Altatierra, gerente de Training Altatierra y Asociados.

 Bajo una alianza estratégica Altatierra y Asociados S.A con la Universidad de Zulia en Venezuela ofrecen programas doctorales en el área de salud en Riobamba, esta alianza es considerada una de las más importantes en la industria de la educación a nivel local, pues ofrece un sistema educativo avanzado a quienes deseen continuar con el curso de educación continua en programas de cuarto nivel.

Son dos programas doctorales que se está ofertando a nivel local y provincial, mismos que son reconocidos y avalados por la Senescyt; el primero es un doctorado en ciencias de la salud direccionados a Licenciados en Enfermería y un Doctorado de Ciencias Médicas dirigido solo a médicos. “El requisito es que las personas que estén interesadas en uno de nuestros programas deben tener un título de cuarto nivel; el programa tiene un costo de $8.500 de los cuales 2.500 se da al inicio de la inscripción y los 6000 dólares en el transcurso del programa” mencionó Alex Altatierra, gerente propietario.

La duración del programa es de 3 años en modalidad híbrida, en el proceso los estudiantes deberán viajar a Maracaibo – Venezuela una vez por año, las visitas son de 14 días por viaje. “Al ser un programa doctoral y en vista de que la mayoría de los estudiantes no pueden costearse sus estudios con facilidad, Altatierra y Asociados ha decidido optar por una alianza con la universidad antes mencionada, llegando a un acuerdo para poder brindar un valor accesible a quienes deseen continuar sus estudios doctorales” finalizó Altatierra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un