Tranquilidad en las familias de Cacha luego de una semana de aislamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DECISIÓN

 

La resolución de las autoridades de Cacha, tanto de la cabecera parroquial como de las comunidades en las reuniones mantenidas, el aislamiento con el cierre total de las fronteras, evitando el ingreso y salida de personas y vehículos.

Se cumple con el objetivo y es evitar que el coronavirus afecte a las familias del sector, señaló Marcelo Toabanda, presidente del Gobierno Parroquial.

“Estamos bien y esta semana más permaneceremos aislados, la gente se siente tranquila y la mayoría expresan que están acostumbrándose a este encierro, siempre habrá uno o dos ciudadanos que por sus intereses personales no estarán de acuerdo, pero la mayoría se sienten tranquilos pues no hay contagios de la enfermedad”.

Explica que mantienen abiertas las vías, sobre todo para los vehículos de emergencia como ambulancias.

Añadió, que están retirando los kits de alimentos para entregar a las familias especialmente de escasos recursos; hasta la fecha se ha entregado a 1200 familias y esperan llegar a la mayoría, esa es una actividad solamente del gobierno parroquial, en cuanto a fumigación hay la ayuda del Gobierno Cantonal; entregan también kits de higiene y el de alimentos consiste en arroz, azúcar, fideos y harinas es lo que más necesitan en las familias. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email