Trataron de robar un local comercial en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DELINCUENCIA

Gracias al sistema de cámaras de videovigilancia del Centro Operativo Local ECU 911Riobamba se evitó el cometimiento de un presunto robo a un establecimiento ubicado en el sector de Villamaría, centro sur de la capital de la provincia de Chimborazo.

La ubicación de los sospechosos se lo hizo por medio de las cámaras del ECU-911Riobamba.

En horas de la madrugada de este lunes 3 de octubre, una llamada a la línea 9-1-1 alertó que dos personas en actitud sospechosa se encontraban junto a un local de comidas. Con esa información se realizó un seguimiento con los dispositivos de videovigilancia a los ciudadanos y momentos después se evidenció que aparentemente forzaron las seguridades, abrieron la puerta e ingresaron al local.

De la misma forma, el ECU 911 coordinó la movilización de efectivos de la Policía Nacional, quienes en breves minutos llegaron al lugar y neutralizaron a los dos presuntos malhechores. Una mujer de 17 años de edad y un hombre de 24 años fueron puestos a las órdenes de las autoridades competentes para el proceso legal pertinente. Los videos del ECU 911 fueron presentados como pruebas del hecho. El servicio de videovigilancia del ECU 911 es un sistema tecnológico de vigilancia visual mediante cámaras de seguridad, que permiten la supervisión de la seguridad ciudadana en los lugares públicos donde están instaladas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email