¡Tremendo choque en la calle Veloz!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.-

Nuevamente la intersección de la calle José Veloz y Av. Carlos Zambrano fue el escenario para aun accidente de tránsito, que dejó cuantiosos daños materiales y una persona herida.

Los paramédicos llegaron al sitio de los hechos y atendieron a una persona que resultó herida producto del choque.

Fuerte estruendo alarmó a los habitantes y comerciantes que se encuentran cerca de la intersección de la calle Jesé Veloz y Av. Carlos Zambrano, ya que en la noche del jueves 25 de mayo de 2023 se registró un choque entre dos vehículos y como saldo hubo una persona herida. Además, se conoció que al parecer ambos conductores implicados en el suceso estarían en estado etílico.

Luis Remache, Agente Civil de Tránsito de Riobamba, manifestó que al momento de su llegada encontraron los automotores en la mitad de la intersección y los conductores fueron retenidos en el patrullero para conocer las verdaderas causas del incidente. “Ambos conductores se encuentran en aparente grado de embriaguez, por lo que se los llevará para tomar el debido procedimiento”, dijo el uniformado, quien recalcó que otra persona fue llevada hasta el Hospital Docente de Riobamba, en donde le realizarán algunos exámenes y descartar o confirmar alguna lesión grave.

“La irresponsabilidad de ciertos conductores se sigue evidenciando y más aún cuando son fines de semana. En estas calles las señales de tránsito son visibles y hasta semáforos existen, pero pese a eso, no respetan y estas son las consecuencias”, dijo Vinicio Olmedo, transeúnte que vio con asombro cómo quedaron los automotores, a eso se sumó que virios y otros residuos de los autos quedaron en el lugar, lo que se convierte en algo peligroso para las personas que se levantan temprano a trabajar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email