Se estrelló contra un poste de alumbrado público y sobrevivió de milagro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMA. –                   

Los habitantes del sector de Las Acacias se encuentran preocupados por los constates siniestros viales que se han reportado en la Panamericana Norte y esperan que los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba o los policías colaboren en el tema de control de velocidad, ya que temen que eso sería la principal causa para que se den tales desgracias.

El automotor se estrelló contra un poste de alumbrado público y su conductor salió ileso del choque, pese a las afectaciones de gran magnitud.

Cerca de las 05h30 de la madrugada de ayer viernes 26 de mayo de 2023, un conductor aparentemente perdió el control de su vehículo y este se estrelló contra un poste de alumbrado público. El hecho se registró al ingreso de Riobamba, a la altura del barrio Las Acacias.

Agentes de Tránsito y paramédicos estuvieron el sitio; y por suerte el incidente solo dejó daños materiales; sin embargo, el conductor fue evaluado por los paramédicos que se movilizaron al sitio de los hechos y se descartó que haya fallecidos u otra persona lesionada, por lo que dejaron el procedimiento al mando de los agentes de la localidad. “La semana pasada un taxi se estrelló contra un poste, el taxista sobrevivió de milagro y en esta ocasión se da un hecho similar, aquí por lo general sí estaría de acuerdo que coloque un reductor de velocidad, no un foto radar, porque eso perjudicaría al turismo en Riobamba”, comentó Inés Ramos, transeúnte que se hallaba por la zona en donde se dio el siniestro. Cabe indicar que técnicos de la Empresa Eléctrica de Riobamba S.A. (EERSA) acudieron al sitio de los hechos y procedieron a retirar el poste y fue hasta cerca del mediodía de ayer que ese bien público fue repuesto. Recordemos que las personas o el causante de esa clase de afectación a los bienes públicos debe reponerlos, es decir, pagar el valor del poste, pero eso se hace efectivo luego de un proceso judicial. (25)  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email