Tres fuertes accidentes durante el fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los percances de tránsito en la provincia de Chimborazo no pararon, pese a la restricción vehicular, esta vez, en Pallatanga, Guano y Penipe se suscitaron siniestros, los cuales ventajosamente no dejaron víctimas que lamentar ni heridos, pero los daños fueron de consideración. Entre los autos chocados está una patrulla de la Policía Nacional.

Uno de los primeros siniestros se registró en Penipe, específicamente en la calle 6 de Diciembre de la vía a Bayushig.

En ese lugar al parecer el conductor de un automóvil perdió pista de circulación y se estrelló contra una señal de tránsito.

A través de agentes de la Policía se supo que cerca del estadio que está en la vía a Bayushig, un automóvil se estrelló. Además, no dieron con el paradero del conductor.

Ante ello, los oficiales procedieron a tomar el respectivo procedimiento y trasladaron el vehículo hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

En cambio, en las calles céntricas de Pallatanga, un patrullero de la Policía Nacional se estrelló contra un poste de alumbrado público, por lo que habitantes de la zona comunicaron la novedad al ECU-911 Riobamba.

Los gendarmes acudieron al punto y al notar la aglomeración de la gente, les informaron que al parecer un servidor policial en aparente estado de embriaguez hizo detonaciones.

Cabe indicar que a una distancia de alrededor de 500 metros del lugar en donde se hallaban los ciudadanos, estaba una patrullero accidentado. No existieron personas lesionadas.

Por ello, la novedad se le notificó al fiscal de turno para que ejecute el respectivo procedimiento.

Finalmente, en San Andrés-Guano, precisamente en la Panamericana norte, un taquero marca Hino, color blanco, perdió el carril de circulación, se estrelló y terminó volcado a un costado de la carretera.

Los conductores que se movilizaban por esa zona informaron la novedad a los policías. Al llagar al sitio de los hechos, confirmaron las afectaciones e incluso en un poste de concreto de la compañía de CNT.

El conductor permaneció en el lugar y dio versión a los gendarmes, quienes aparte de prestar las seguridades del caso, recabaron datos para establecer las verdaderas causas. No hubo heridos, simplemente afectaciones materiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email