Tres siniestros dejaron heridos y daños en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba han acudido a las diferentes emergencias en lo que tiene que ver a la siniestralidad en diferentes puntos de la urbe.

Sucesos
Uno de los choques de mayor magnitud es el que se dio en el sector de La Condamine.

Durante la semana, en diferentes sectores de Riobamba se han registrado accidentes de tránsito. No han existido víctimas fatales, pero sí heridos.

Pese al desabastecimiento de combustibles en Riobamba, existen pocos vehículos movilizándose, sin embargo, los percances automovilísticos no han parado. Una muestra de ello fue lo que pasó en las calles Olmedo y Pichincha, sector de La Condamine, en donde cinco personas terminaron con lesiones.

“No es posible que, pese a que no existe gasolina en la ciudad, hay conductores que al parecer salen a libar y luego de ello conducen y causan estas desgracias”, dijo Clemente Tixilema, habitante del sector.

Un hecho similar se dio en las calles Argentinos y Carabobo, hasta donde acudieron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba quienes atendieron a un joven quien resultó con policontusiones leves producto de un accidente entre un vehículo y una moto.

“Sabemos que hay poca circulación de vehículos, pero no es posible que los conductores irrespeten las normas de tránsito”, dijo Gladis Casa, moradora, quien también recordó que un ciclista que bajaba por la calle Argentinos, tuvo que frenar para evitar estrellarse contra un vehículo, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Asimismo, en la Av. Bicentenario y 11 de Noviembre, dos automóviles se siniestraron. No hubo heridos y los conductores llegaron a un acuerdo. (25))

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email