Tres viviendas conformaban una casa de citas en El Bosque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por medio de la investigación de la Policía Nacional se logró clausura un burdel clandestino el cual funcionaba en el sector de la vía a Penipe. Habitantes de la zona agradecieron por el accionar de las autoridades. 

La Policía Nacional por medio de la DGI, Dinased y Criminalística, dieron con el lugar exacto de un burdel clandestino que funcionaba en plena luz del día.

Cerca del barrio El Bosque, específicamente en la vía a Penipe (Av. Alfonso Chávez), se clausuró un burdel que funcionaba clandestinamente. Lo sorprendente de este caso es que los usuarios que frecuentaban dicho sitio, aparentemente ingresaban por las puertas principales de tres casas colindantes cuya fachada es diferente, además, se retuvo a una persona para investigaciones, ya que se hallaron armas de fuego que al parecer eran de decoración y otros artículos. 

Eduardo Vistín, intendente General de Policía de Chimborazo, explicó que por medio de la alerta policial de la Dirección General de Investigación (DGI) y de la Fiscalía, se tuvo conocimiento de ese prostíbulo clandestino, el cual generaba problemas de inseguridad, trata de personas y de armas, por ese motivo se recogieron evidencias que están a cargo de la Fiscalía. “Nosotros como Intendencia y Comisaría de Riobamba hicimos la clausura del lugar”, dijo. 

Vistín también citó que al interior se encontraron bebidas alcohólicas, trabajadoras sexuales y otros elementos que se apegarían a la responsabilidad penal de una persona. Asimismo, Juan David Aldaz, comisario de Policía de Riobamba, mencionó que es lamentable que cuando se hacen los controles, la gente se escuda cerrando la puerta impidiendo su ingreso. “Descubrimos una nueva modalidad, por ejemplo, en este caso son tres domicilios que se conectan entre sí y que direcciona a un lugar, que es el burdel”, sostuvo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email