UCACUE y JYS entregó certificación: Curso de alta especialización en “Soporte Avanzado en Obstetricia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 9 de agosto, Jatun Yachay Sovilex entregó certificaciones con el  aval de la Universidad Católica de Cuenca, en el Cine de la Brigada.

El curso de alta especialización en soporte vital avanzado de obstetricia, es un programa  que tiene los requerimientos para convertirse en el estándar de alta calidad para la atención obstétrica de urgencias en el Ecuador y se desarrolló gracias al  esfuerzo coordinado de varias organizaciones y personas que comparten el mismo fin, como es la Universidad Católica de Cuenca y la empresa de capacitación Jatun Yachay Sovilex de Riobamba, enfatizó Stalin Bernal, director del Departamento de Educación Continua de la UCACUE.

De su parte, David Arias, representante legal de la empresa de capacitación JYS,  dijo: “Quiero agradecer en nombre de todos los que hacemos JYS a Enrique Pozo Cabrera, rector de la Universidad Católica de Cuenca;  Stalin Bernal, director de Educación Continua; Héctor Pulgar, coordinador  Zonal 3 del MSP; Verónica Jaya, coordinadora académica del curso de alta especialización; Gabriel Pazmiño, coordinador académico de JYS; Daniel Romero, gerente general de JYS; Teniente Coronel de Estado Mayor, Edison Moreno; al Teniente Coronel de Estado Mayor, César Almeida; a los docentes; personal administrativo y especialmente a los participantes que sin vuestra participación no se hubiese concluido exitosamente el curso”.

Finalmente, Daniel Romero,  Gabriel Pazmiño, coordinador pedagógico de JYS, quiso invitar a la ciudadanía de Chimborazo y Riobamba para el nuevo curso  que se desarrollará en las instalaciones de JYS en Riobamba (Av. 11 de Noviembre y Demetrio Aguilera Malta), las inscripciones se receptarán hasta fines de agosto. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email