UE “Once de Noviembre” reconocida por la Asamblea Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes 13 de diciembre de 2019, a partir de las 16h00, la Unidad Educativa “Once de Noviembre, realizó la sesión solemne y la posesión del Gobierno Estudiantil 2019-2020 en el auditorio del Gobierno Provincial.

Carmita Guerrero, rectora  de la Unidad Educativa “Once de Noviembre”, en su discurso de orden, agradeció la presencia de autoridades, docentes, padres de familia, estudiantes y público en general, por estar presentes en la conmemoración de un aniversario más de la prestigiosa institución educativa a la cual representa, dando énfasis en la misión que cumple la “Once de Noviembre”, que es: “Brindar  una educación integral acorde al nuevo currículo nacional, donde el desarrollo de sus capacidades y potencialidades a través del incentivo a sus sentidos, imaginación, pensamientos, emociones y conocimientos, el respeto, la autoestima, la tecnología y la innovación permanente, son las herramientas para la construcción del conocimiento, logrando formar estudiantes de calidad capaces de resolver problemas del convivir social”.

Luego, Israel Cruz Proaño, Asambleísta de Chimborazo fue quien entregó el reconocimiento de parte de la Asamblea Nacional, por la amplia trayectoria de la Unidad Educativa “Once de Noviembre”, al servicio a favor de la educación  de los niños y jóvenes de Riobamba.

Cabe señalar que en la Unidad Educativa “Once de Noviembre”, la administración actual está a cargo de la Magíster Carmita Guerrero. Con sus autoridades que colaboran y por insignes maestras y maestros que han dado todo de sí para llevarlo al sitial en donde hoy se encuentra, educando a 2628 estudiantes desde educación inicial hasta el Tercer Año de Bachillerato General Unificado. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un