UE San Felipe Neri participó en Pase de Niño en Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 5 de enero del 2019, a partir de las 09h00, una delegación de la Unidad Educativa San Felipe Neri de Riobamba, participó en el  “Pase del Niño” organizado por la  Compañía de Jesús de Quito.

El Pase del Niño arrancó desde la Basílica del Voto Nacional y recorrió la calle García Moreno, pasando por el Palacio del Gobierno Nacional y concluyó en la Plaza de San Francisco, lugar donde se desarrolló una celebración eucarística.

Cabe señalar que una de los atractivos del evento religioso cultural, fue la presencia del “Niño Rey de Reyes” de la familia Mendoza Llerena de Riobamba, además participaron delegaciones de las Unidades Educativas regentadas por la Red de la Compañía de Jesús como: San Gabriel, Gonzaga, Borja, entre otros, razón por la cual, cientos de ciudadanos acompañaron y aplaudieron el recorrido del pase de niño. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un