Un éxito el Seminario de Actualización de Conocimientos de Fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en el Salón de eventos de la Dolce Vita, se cumplió con éxito el Seminario de Actualización de Conocimientos de Fútbol, por la gran presencia de periodistas deportivos del país.

Desde Cuenca, Machala, Esmeraldas, Guayas, Cotopaxi, Pastaza, Pichincha y varios periodistas deportivos de nuestra ciudad asistieron al Seminario de Actualización de Conocimientos de Fútbol, en donde los expositores dieron las charlas que “llenaron el vacío que pudimos haber tenido en materia futbolística”, dijo Carlos Merchán, de la ciudad de Cuenca de Radio Tomebamba.

Entre los expositores estuvo Carlos León, riobambeño que es Vicepresidente de la Comisión Académica de la Federación Ecuatoriana y que disertó sobre la “Estructura del Fútbol Ecuatoriano”; la participación de los asistentes fue muy buena.

De igual forma, la presencia de Napoleón Naranjo fue excelente, pues demostró la serie de problemas que presentan los estadios de nuestro país, inclusive el nuestro, que todavía permite muchas cosas que están prohibidas dentro de la norma de seguridad que hoy aplica la FEF y que pronto se pondrá en práctica en nuestra ciudad.

Luego la presencia de Antonio Rodríguez con el tema “Ética en el Periodismo”, fue la que más intervenciones tuvo, y el facilitador entregaba respuestas y con videos demostraba muchas cosas interesantes.

Se cerró este Seminario con la presencia de César Corozo, ex árbitro profesional, quien abordó los cambios que existen en las 17 reglas del fútbol. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email