Un herido tras accidente en Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La madrugada de ayer, el accidente de un automotor dejó como resultado una persona con heridas de consideración, lo que preocupó a la ciudadanía, ya que este suceso se suma a otros suscitados en la provincia en los últimos días.

El siniestro vial se suscitó alrededor de las 03h00 en Chambo, hasta donde acudieron las unidades de emergencia a constatar las causas del percance vial y brindar la atención necesaria a los afectados.

Hasta el sitio llegaron los recursos de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para tomar procedimiento, sobre un accidente de tránsito de tipología perdida de pista y con posterior rozamiento de un vehículo.

Desde el punto los agentes del orden informaron que en el puente de Chambo un vehículo tipo automóvil de color plomo se había impactado con un muro de tierra y plantaje de cipreses. El conductor se retiró del sitio.

Producto del accidente una persona resultó herida, de nombres José L., de 26 años de edad, acompañante del automotor, el mismo que se encontraba atendido por los paramédicos del MSP y que fue trasladado hasta el Hospital del IESS para su valoración médica.

El vehículo siniestrado fue trasladado hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) en calidad de retenido, para continuar con las investigaciones que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email