Un muerto tras choque entre camión y motocicleta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Freddy Edison P. N de alrededor de 19 años falleció mientras que Norma Amelia P. de 20 años de edad se encuentra estable en una casa de salud, pues ambos fueron víctimas de un accidente de tránsito que se dio en la Comunidad Gulaghuayco-Alausí.

El percance automovilístico se registró en la tarde del sábado en la comunidad citada, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Nacional.

Los gendarmes una vez que arribaron al lugar de los hechos observaron a una motocicleta azul en el suelo y un camión marca Chevrolet, color blanco a un costado de la carretera, por lo que al preguntar sobre las víctimas conocieron que ya los trasladaron hasta el hospital de Alausí.

Lastimosamente lo policías confirmaron que Freddy P.N. falleció a causa de sus heridas, mientras que la mujer, quien era la acompañante que iba con él en la motocicleta, se encontró fuera de peligro y recuperándose de sus lesiones.

Según la institución del orden y en base a los datos preliminares que se recogieron, se supo que presuntamente se trató de un accidente de tránsito con tipología choque lateral angular entre los vehículos citados anteriormente.

Además, se desconoció el paradero de conductor, quien al parecer se habrían retirado del lugar.

A dicha casa de salud avanzaron las unidades especializadas para el respectivo procedimiento del levantamiento del cadáver, al cual lo trasladaron hasta la morgue de Riobamba para los trámites de ley.

Finalmente, los vehículos se retiraron de la zona debido a que los comuneros no permitieron el procedimiento, por ello, dieron aviso al fiscal de esa jurisdicción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un