Una fuga de gas dejó un herido y daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un hombre de 62 años terminó quemaduras en su cuerpo producto de una deflagración de un cilindro de GLP que se hallaba en el interior de su casa. Además, los daños materiales se observaron en otros inmuebles y en un vehículo.

El trágico hecho se registró en la noche del martes en el sector de San Rafael, perteneciente a Riobamba, pues un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la zona y se comunicaron con el ECU- 911 Riobamba.

El personal que labora en el sitio, coordinó con las instituciones de auxilio para que atendieran a una persona herida.

El afectado terminó con quemaduras a causa de la deflagración de un tanque de gas licuado de petróleo (GLP).

Por medio del ECUI-911 se supo que el suceso se dio el interior de una vivienda ubicada en las calles París y 10 de Agosto, lugar en donde se produjo una explosión que no solo afectó a una persona y sus enseres del domicilio, sino también a viviendas colindantes.

Una autobomba del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y una patrulla de la Policía Nacional acudieron al sitio para ayudar.

Tras controlar el fuego, los bomberos informaron que se trató de una explosión seca de un tanque de GLP, y que un ciudadano de 62 años terminó con quemaduras de tercer grado.}

El paciente fue estabilizado por los paramédicos y trasladado al Hospital General Riobamba para su valoración.

Como resultado del siniestro se destruyeron ventanas y puertas de los dormitorios y el parabrisas posterior de un vehículo.

Los bomberos realizaron las debidas inspecciones y recomendaciones a fin de dejar el lugar en condiciones seguras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email