Una persona murió en un accidente de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO

El fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, los cuales dejaron personas heridas, un fallecido y cuantiosos daños materiales. Uno de los más fuertes se registró en el cantón Pallatanga, en la provincia de Chimborazo, en donde un camión se siniestró y producto de ello un hombre murió.

El cuerpo del ciudadano fue entregado a los familiares, quienes ya le dieron cristiana sepultura.

Por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que el percance se dio en el sector conocido como Los Santiagos, hasta donde acudió personal policial, el cual reportó que el vehículo siniestrado fue una volqueta marca Hino color blanco y que la tipología del percance fue un volcamiento de un cuarto.

Producto del accidente existe una persona fallecida. Al lugar de la tragedia acudió el personal especializado, el mismo que hizo el levantamiento del cadáver de un ciudadano de 28 años de edad. Por parte de personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y por delegación del fiscal de turno del cantón Pallatanga, el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Riobamba. De igual manera, el vehículo fue llevado hasta los patios de policiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email