Unach continúa la entrega materiales de protección

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo distribuyó 50 implementos desechables: batas, botas y sábanas y 50 visores faciales “face shield”, a los docentes que laboran en el Hospital General y de igual manera, en el Hospital del IESS.

Estas prendas de protección desechables se obtuvieron a través de la Dirección de Vinculación con la Sociedad, que entregó como donación 100 pares de botas, 180 batas y 66 sábanas, que formaron parte del proyecto “Mejoramiento de la salud en las mujeres con vida sexual activa, embarazo, parto en la comunidades de Tablón, San Miguel de Pomacacha y Santo Domingo de Ugshapamba”, que actualmente se encuentra “Cerrado”.

Todos los kits de seguridad y protección se entregaron con la finalidad de que los estudiantes, docentes y personal hospitalario desarrollen sus actividades con el mayor de los cuidados, durante este proceso de emergencia sanitaria.

Estas mascarillas face shield sirven para utilizarse como doble barrera de protección facial, pero no reemplaza a los tapabocas habituales, ni a las mascarillas N95, al contrario, complementa su uso; por ese motivo es necesario que el personal de salud cuente con estos insumos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email