Unach presentó su rendición de cuentas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN.-                    

Autoridades de la Unach presentaron sus informes de rendición de cuentas, correspondientes al año de gestión 2022, contemplando todos los proyectos y actividades planificados en los cuatros ejes de funcionamiento de la institución: gestión, academia, vinculación e investigación.

La Rendición de Cuentas de la Gestión Institucional del año 2022, mostró el desarrollo de los procesos académicos y administrativos.

La mesa de diálogo estuvo conformada por autoridades institucionales: Nicolay Samaniego, rector de la Unach; Lida Barba, vicerrectora Académica; Luis Alberto Tuaza, vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrado; y, Yolanda Salazar, vicerrectora Administrativa. Asimismo, estuvieron presentes representantes del personal administrativo, docentes y estudiantes. En sus intervenciones, se refirieron a temas como: la gestión presupuestaria y administrativa, generación de recursos a través de autogestión; el Nuevo Modelo Educativo Institucional, investigación y producción científica institucional; continuidad de estudios, necesidades tecnológicas, fortalecimiento de capacidades a los docentes, infraestructura, Vinculación, control de bienes, auditorías académicas, procesos de admisión, posgrado, empleabilidad y emprendimiento de graduados;  salud universitaria, internacionalización, y Consejo Universitario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un