Unidad Educativa Cristiana “Nazareno” incorporó a Neo Bachilleres Vigésima Primera Promoción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN.-     

El pasado 28 de junio de 2024 a partir de las 16H00 en el Salón Auditorio del Consejo Provincial de Chimborazo, la Unidad Educativa Cristiana “Nazareno”, realizó el acto de Incorporación de los Neo Bachilleres Vigésima Primera Promoción. El evento contó con la presencia de autoridades, docentes, padres de familia, estudiantes y público en general.

Evento de Incorporación de los Neo Bachilleres Vigésima Primera Promoción.

Miguel Ayala, Representante Legal de la Unidad Educativa Cristiana Nazareno, en el ofrecimiento del acto dijo: “Hoy nos congregamos en este solemne acto para celebrar un hito trascendental en sus vidas; la culminación de su etapa de bachillerato, razón por la cual, es para mí un inmenso honor presidir esta ceremonia de graduación y extender mis más sinceras felicitaciones a los 39 estudiantes que hoy reciben su título de bachilleres de la República del Ecuador, pertenecientes a la promoción 2023-2024 de la Unidad Educativa Nazareno.

Este día está impregnado de emociones encontradas. Sentimos una profunda alegría por el esfuerzo y la dedicación que han invertido para alcanzar esta meta tan significativa; obtener su título de bachilleres, sin embargo, también nos invade una leve nostalgia al verlos partir, dejando atrás las aulas, donde forjaron sus primeras experiencias de trabajo en equipo, cultivaron entrañables amistades y soñaron con un futuro lleno de posibilidades.

Para todos los que integramos esta prestigiosa institución, ustedes siempre serán recordados con especial cariño por los momentos compartidos, los desafíos superados y los logros alcanzados juntos, forman parte ya de nuestra historia y permanecerán indelebles en nuestros corazones. Estamos seguros que continuarán su educación superior con la misma excelencia que han demostrado durante su paso por la Unidad Educativa Cristiana “Nazareno”. Que su formación académica los convierta en profesionales íntegros, capaces de contribuir al bien común y reflejar con orgullo el nombre de nuestra institución. A donde la vida los lleve, estamos convencidos de que dejarán una huella imborrable. Serán profesionales ejemplares y luchadores incansables por sus ideales. Les instamos a seguir adelante con determinación, guiados por su corazón y persiguiendo incansablemente sus sueños”, resaltó Ayala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email