Vehículo se impactó contra cerramiento de una vivienda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde del pasado lunes, alrededor de las 16h30, en la vía Guaranda – Ambato, a la altura del sector “El Chorro”.

Según el informe policial, Luis T., conductor del vehículo marca Great Wall, tipo doble cabina, color negro, por razones desconocidas perdió el carril de circulación; y, posteriormente se estrelló contra el cerramiento de la vivienda de Javier G.

Las unidades de respuesta, articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1, acudieron al lugar; paramédicos atendieron en el sitio a los tres ocupantes del vehículo accidentado, quienes resultaron con golpes y laceraciones leves, por lo que no hubo la necesidad de trasladarlos hasta una casa de salud.

Servidores policiales tomaron procedimiento para determinar las causas del siniestro, que afortunadamente no dejó víctimas mortales, pero sí daños materiales en la vivienda y en el automotor.

El vehículo fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Bolívar. (Junior González)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email