Vía a Guayaquil parcialmente habilitada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el sector Cruz del Hueso,  se suscitó un taponamiento en la alcantarilla, ahora la Vía a Guayaquil está parcialmente habilitada. 

En la vía Balvanera- Pallatanga-Cumanda sector Cruz del hueso, nuevamente se registró un colapso por derrumbe.

Lo que ocasionó que la vía que conduce a Guayaquil quede inhabilitada.

Según Ramiro Ponce, director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, “en el sector existen trabajos de minería ilegal, de una empresa china”.

“Ya se les notificó la vez pasada, ya que, el material que tapona la alcantarilla es material petreo fino”, indicó Ponce.

Ponce manifestó que este  taponamiento hace que la alcantarilla colapse y toda el agua que baja por la quebrada salga por la vía principal.

Equipo y maquinaria del MTOP se trasladaron al lugar para poder solventar este problema, ya que, es la segunda vez que es afectado el mismo lugar.

Mientras se realizaban los trabajos, se dio prioridad a los vehículos que transportaban alimentos, para que puedan ingresar los diferentes productos.

El director recomendó a los vehículos pequeños tomar la vía alterna que es por el sector de Huigra-Alausí.

Hasta el cierre de esta edición según el reporte de vías del ECU 911 Chimborazo se conoció que la vía está parcialmente habilitada y solo circulan los vehículos que transportan productos de primera necesidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email