Vías de Bolívar se tiñen de sangre

0
486

Dos personas fallecidas y un herido, es el saldo de un fatídico accidente de tránsito que ocurrió el pasado martes 29 de diciembre del año que concluye.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 16h45, en la vía San Miguel – San Pablo de Atenas, a unos 500 metros de la estación de abastecimiento de combustible en la provincia de Bolívar. Según se pudo conocer, un tráiler y un vehículo color blanco se impactaron frontalmente; producto del mismo resultaron muertos David V. y Carlos V.; mientras que, Miguel Villa Moyano resultó herido, siendo trasladado posteriormente hasta el Hospital Básico de San Miguel.

El Fiscal de turno se hizo presente en el sitio y realizó el levantamiento de los cadáveres que posteriormente fueron trasladados a la morgue del cantón Guaranda.

Cabe señalar que el conductor del tráiler involucrado en el siniestro no huyó del sitio y se presentó ante los agentes del orden y del fiscal, por lo que fue detenido y trasladado al Centro de Privación de Libertad de la ciudad de Guaranda.

Por otro lado, en la vía Guaranda – Chimbo, sector La Batea, en horas de la mañana, un vehículo color rojo se salió de la carretera. Afortunadamente en este siniestro no existieron víctimas mortales, pero sí daños materiales en el automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.