Vicariato inauguró Centro de Rehabilitación Física en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El proyecto consistió en la remodelación del Consultorio Santa Narcisa de Jesús y la instalación del Centro de Fisioterapia con máquinas de última tecnología. Así expresó el Obispo de Puyo Mons. Rafael Cob al bendecir la obra. Por lo que se trata de la ampliación y mejoramiento de los servicios de Salud en favor de la comunidad.

En centro de rehabilitación cuenta con varios espacios como: Magneto terapia, electro-estimuladores, equipos de láser, gimnasio, termoterapia, etc. Además, se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Las camillas están divididas y se hace la desinfección de todos los espacios, de manera permanente.

En este mismo acto, el Obispo y la directora del Centro Hna. Lupita García entregaron reconocimientos al personal del Consultorio. Remarcando el esfuerzo demostrado durante la pandemia, desde marzo pasado. Los empleados homenajeados manifestaron su agradecimiento por este gesto.

El Obispo añadió que la Iglesia siempre se ha preocupado de los enfermos, por eso se han instalado dispensarios centros de salud. Ahora se han adquirido varias máquinas y ampliado los espacios para atender con calidad a los pacientes, siguiendo el ejemplo de Jesús que curaba a los enfermos.

La consulta tiene el valor de 8 dólares con todos los servicios y ocupar todos los equipos que requiera. Pueden reservar las consultas llamando al convencional 887-133 ext. 11. El Centro está situado frente al parque Doce de Mayo, junto a la Catedral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email