Violento asalto en San Miguel de Bolívar, dejó una mujer herida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

En horas de la mañana del lunes 22 de febrero en el cantón San Miguel de Bolívar, se registró un violento asalto a mano armada en contra de una persona de sexo femenino mientras realizaba la cola para ser atendida en la agencia local de Banco Pichincha. 

Imagen referencial al hecho delictivo en San Miguel de Bolívar.

Un violento asalto en San Miguel de Bolívar, dejó una mujer herida y el robo de dinero que iba hacer depositado en una entidad bancaria. La víctima resultó con una herida en la cabeza producto de un” cachazo” con un arma de fuego tras poner resistencia al robo.

Según versión de testigos se escucharon al menos tres disparos por parte de los delincuentes.

El reprochable suceso, alteró la paz de este cantón bolivarense y generó nerviosismo en la ciudadanía que no está acostumbrada a hechos violentos como el sucedido la mañana de hoy.

“Pedimos a la Policía Nacional que brinde seguridad a nuestro cantón, ya que como se ve la delincuencia puede hacer de las suyas en cualquier momento” señalaron habitantes de San Miguel.

Se espera que, en las próximas horas, Policía Nacional informe sobre lo sucedido y los operativos implementados a fin de dar con los autores de este violento hecho. Sin embargo, ciudadanos piden mayor control y presencia de personal policial ya que los hechos delictivos se han incrementado de manera considerable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email