Volcamiento en pleno centro de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los autos siniestrados terminaron con varios desperfectos mecánicos.

Nuevamente las calles céntricas de la Sultana de los Andes fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó una persona herida, quien fue rescatada por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar en el suceso vial que se dio en la tarde del domingo 6 de febrero de 2022. 

El incidente se dio en la intersección de las calles 10 de Agosto y Joaquín Chiriboga, cerca del barrio La Joya. 

Los habitantes de la zona, como fue el caso de Mercedes Fierro, ese percance les dejó con los nervios de punta, pues temió que los ocupantes del auto volcado hayan terminado con fuertes heridas. 

Los agentes civiles de tránsito de Riobamba una vez que llegaron al punto del choque cercaron la zona y recabaron datos, los cuales servirán para establecer las causas reales del choque, pues todo indicó que uno de los conductores no respetó el disco PARE. 

“Ya no es culpa de las autoridades o de la falta de señalización vial, sino de los mismos conductores porque ellos no respetan las normas de tránsito ni el límite de velocidad”, dijo Fierro. 

El herido fue llevado a una casa de salud para que se recupera de sus heridas, además se conoció que luego de algunas horas el afectado ya estaba fuera de peligro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email