COTOPAXI
Ecuador vuelve a destacarse en el escenario internacional gracias a la portada de la revista National Geographic Traveller, en su edición The Spirit of Adventure (El espíritu de la aventura), que presenta una impresionante imagen del volcán Cotopaxi captada por el fotógrafo ecuatoriano Erick Ramos.

A través de su cuenta de Instagram, Ramos expresó la emoción de alcanzar un sueño que parecía lejano. “Hay sueños que parecen inalcanzables, tan lejanos que ni te atreves a ponerles fecha. Pero la vida sorprende, y a veces esos sueños gigantes están más cerca de lo que crees”, manifestó.
El joven recordó que fue en esta publicación donde descubrió su pasión por contar historias a través de imágenes. “Hoy, tener mi trabajo en su portada no es solo un logro personal… es un recordatorio de por qué hago lo que hago”, afirmó, subrayando que esta oportunidad es una inspiración para seguir mostrando la riqueza natural y cultural del país.
Ramos destacó que esta portada es una ventana para que millones de personas en todo el mundo conozcan lo que hace único a Ecuador: “Un país mágico, lleno de vida, de paisajes y de historias que merecen ser contadas”.
Con esta publicación, el Cotopaxi y la fotografía ecuatoriana conquistan nuevamente la mirada internacional, posicionando al país como un destino de aventura y belleza natural incomparable.