Se volcó cerca de las vías férreas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana se suscitaron siniestros viales que dejaron daños materiales y personas heridas. Uno de los más fuertes se dio en el norte de Riobamba en donde un auto se volcó y una persona resultó herida.

“Al ser una calle estrecha, existen conductores que no respetan el límite de velocidad”, manifestó Clemente Vargas, transeúnte.

El ciudadano estaba por el sector Sesquicentenario, en donde el pasado fin de semana un vehículo se volcó y las causas reales aún son inciertas.

Vargas también recordó que todos los días existen conductores que exceden el límite de velocidad, en especial en las horas pico.

“Algunos vecinos más arriba han optado por colocar reductores de velocidad para que no vayan rápido, pero aún así, existen choferes que rápido”, sostuvo Vargas, quien también espera que los agentes civiles de tránsito de la urbe hagan controles en esa calle.

Recordemos que según el ECU-911  sobre ese incidente, informó que una persona resultó con algunos golpes en su cuerpo, pero fue atendido por los paramédicos que llegaron al sitio.

En cambio, otro siniestro se dio cerca del Bay Pass, en  donde dos carros colisionaron y con fortuna no existieron lesionados, pero sí hubo daños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email