12.2 C
Riobamba, EC
miércoles, abril 30, 2025

Vuelve el EcuaBrighton

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

INTERNACIONAL.-

El Brighton & Hove Albion dominó la ronda de la Carabao Cup con una  victoria por 4-0 sobre el Crawley; Jeremy Sarmiento, fue titular y anotó su primer gol oficial con Las Gaviotas, Pervis Estupiñán regresó después de más de cuatro meses de ausencia.

Jeremy muestra sus credenciales en las gaviotas.
 

Jeremy Sarmiento, volvió al rol estelar después de que no fue considerado en el reciente triunfo contra el Manchester United en la Premier League. Los rumores indicaban que Sarmiento estaba en el noroeste de Inglaterra realizando exámenes médicos para fichar con el Burnley, un equipo que se prepara para luchar por el ascenso tras descender al Championship la temporada pasada.  Sarmiento aprovechó su oportunidad, apenas comenzado el segundo tiempo, al minuto 48′, anotó el segundo gol del partido en una jugada electrizante que comenzó con Simon Adingra descargando para Julio Enciso.

El paraguayo, con una mediavuelta y un caño incluido, desbordó al defensor Joy Mukena y habilitó a Sarmiento, quien, tras una diagonal perfecta, definió con un potente disparo que venció al arquero Joe Wollacott. Este gol, es el primero de Sarmiento en competiciones oficiales con Brighton, por otro lado, Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de 26 años y fundamental, tanto para el Brighton como para la Selección de Ecuador, hizo su esperado regreso al terreno de juego.

Estupiñán no jugaba desde el 13 de abril debido a una lesión que lo dejó fuera de la Copa América y lo alejó de las canchas por un largo periodo. Su reaparición, fue un aliento para la selección ecuatoriana,Estupiñán ingresó al partido a los 71 minutos en sustitución de Imari Samuels, y aunque no participó directamente en los dos últimos goles del Brighton, su presencia en el campo da el indicio que Pervis volverá en su mejor versión. Es probable que aún necesite más minutos para retomar su ritmo competitivo, pero sin duda se lo tendrá en plenitud de condiciones, de momento Beccacece deberá supervisar la evolución de uno de los mejores laterales del mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Marca Noboa

Por: Salvatore Foti El triunfo de Noboa en las últimas elecciones ha sido arrollador. La mayoría de los ecuatorianos temió más una posible desdolarización y