World Vision cumple labor destacada en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La capacitación de los Consejos de Protección de Derechos es el objetivo de la fundación

Satisfacción por el trabajo desempeñado en bien de los sectores más necesitados, especialmente los niños, adultos mayores en la provincia de Chimborazo, expresó Antonio Yuquilema quien luego de servir por 27 años  en World Visión se despide.

Manifestó, que organizaron un foro cuyo objetivo fue ampliar conocimientos para  quienes conforman los Consejos de Protección de Derechos, actividad que se desarrolló en las instalaciones de Cesa con la presencia de más de 200 delegados.

Los logros que consiguió y sigue trabajando la institución es sobre todo conseguir el acceso a la educación, especialmente de las parroquias y comunidades distantes como Achupallas, Palmira, los beneficiados agradecen por el apoyo y en muchos de los casos son profesionales o están concluyendo sus estudios superiores.

Otra acción que desarrolla World Visión, es la organización comunitaria, los líderes y promotores cumplen un proceso de cambios, a nivel nacional se llegó con 25 proyectos, trabajando con más de 2 mil niños en cada uno.

Antonio Yuquilema Mullo nació en la comunidad Miraflores del cantón Colta, se educó en la escuela de Columbe, luego pasó al colegio Maldonado y el Instituto Panamericano, obtuvo una licenciatura y maestría en al Universidad Salesiana en la especialidad Desarrollo Local, es el cuarto de diez hermanos. Inició colaborando como voluntario en la comunidad, luego pudo ingresar a World Visión como auxiliar, después promotor, facilitador, en la oficina nacional analista de procesos y como coordinador en varios espacios. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email