Este 14 de noviembre el municipio realizará la feria preventiva de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este 14 de noviembre el municipio realizará la feria preventiva de salud,en coordinación con la Red Pública Integral de Salud.

Este evento será por el “Día Mundial de la Prevención de la Diabetes” este 14 de noviembre desde las  09h00 en el parque Pedro Vicente  Maldonado.

En esta feria de la salud Organizada por el Municipio se realizará un concurso para determinar cuál de los stands participantes es el ganador.

Para esto se ha determinado que el jurado calificador estará integrado por personas que no están inmersos en el área de la salud.

Se tendrá en cuenta la información que se proporcione a los asistentes, el material didáctico y auxiliar, las exposiciones y la manera de transmitir el mensaje preventivo hacia la ciudadanía .

Esta feria tiene como objetivo hacer promoción y prevención sobre las consecuencias de la diabetes.

Una de las enfermedades que tiene un número elevado de muertes a nivel mundial como es la Diabetes por las complicaciones que esta tiene.

Se contará con la participación de varios stands con las delegaciones de varias casas asistenciales de salud.

Hospital del IESS,  Policlínico, H. Militar, Centro de Salud del Municipio de Riobamba, de la Policía entre otras casas de salud  que se han sumado al evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email